viernes, 1 de julio de 2011

Positive Sound. Festival Benéfico por Lorca


Mediante el Colectivo Cultural Social y Deportivo "Ministros del Aire" proponemos un festival benefico de Hip-Hop al que hemos bautizado con el nombre POSITIVE SOUND.
La finalidad de este evento es recaudar fondos para ayudar a los mas dañificádos con menos recursos de la localidad vecina de Lorca por el seísmo del pasado Once de Mayo de 2011 mediante el festival POSITIVE SOUND en el Auditorio Municipal "El Parque" de Totana.El 100% de la recaudación ira destinada a la asociación "Asprosocu" asociación que trabaja a pie de calle.La filosofía de la organización es intentar llevar a cabo el evento con la máxima repercusión posible y exento de cualquier ánimo de lucro.
El evento se realizara durante los días 8 y 9 de Julio de 18:00 a 3:00 ambos días.
Varios artistas a nivel nacional han cedido a colaborar y apoyar la causa sin cobrar su caché (que oscila entre2.000 y 20.000 € por artista) solamente cubriendo los gastos de viaje,comida y alojamiento.


Los artista son los siguientes:

VIERNES
Loren y Cansino,Juaninacka,Rayden,Bajo Minimos,Soriano & Jayder feat Piezas (proyecto funk) En Blanco y Negro,Alta Gama,8k-yes,Crudas Cronicas,Las Imparables.

SABADO
Thot show (L.e. Flaco,Subsuelo y Tawas mc)el bezea + dj chel,Chulito Camacho,Van de Ramah,Uvedoble,Where,Dosis en Bruto,Inspiracion eN la Kalle,Ak-Crew,Efe Yerom,Dependents Crew,Huevo + Pepe Ini,Pefcusion.

Venta de entradas en:
Discos Trafico (Murcia)
Sede Asprosocu (lorca)
Sede Asprosocu (Cartagena)
La Cosecha de Juan (Alhama de Murcia)
La Glorieta (Totna)

Sonido Positivo por lo ciudadanos mas desfavorecidos de Lorca

MINSTROS DE AIRE
SECCION DE HIP-HOP

No hay comentarios: